viernes, 20 de mayo de 2011

Comentari Natàlia Galán

Mar Y Cel! ♥
esta experiencia ha sido de humor, amorosa, dramática, de pena ...
pero sobretodo INOLVIDABLE :)
me ha encantado hacer esta obra tan espectacular y preciosa
pero me ha dado pena no poder hacerla mas :(
estoy super orgullosa de todos : profes, compañeros de curso y público :D
y quiero pedir perdón por pensar al principio que esta obra era un rollo pero no tenia ni idea de como era en realidad acabada, con bailes, música de fondo y canciones.

muchissimas gracias Carles y Lucía por hacer esta obra tan maravillosa !!!



Att: Natalia Galán Bernardino

6 comentarios:

  1. si la obra mar i cel♥ fue un exito a pesar de todas las broncas que nos an caido... a valido la pena todo el esfuerzo de los profes compañeros i todo el mundo colaboro sobre todo las madres que icieron lo que se dice "todo" por todos los decorados tan chulos.Las anteriores obras como la primera i la segunda fueron lo que se dice ensayos para la del 18 que fue verdaderamente super chula me gusto un monton i me costara un monton dejar sexto.

    os quiero a todos i a los profes en especial Lucía i Carles gracias por todoo!! :D

    kevin

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es verdad Kevin lo de las broncas que dices pero el Carles y la Lucia no nos rregañaban por su gusto creo jajajja.

    la Natalia tambien tiene la rrazon lo de mar i cel k no nos gustaba al principio, pensamos k era un rollo pero cuando los profes le iban hañadiendo las canciones y los bailes quedo presioso.

    gracias lucia y carles por todo y a las madres tambien muchicimas gracias por los decoratibos 1000 veces grax os kiero mucho a todos :) ♥♥♥

    albanelly ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Mar i Cel, ah sido una esperiencia super bonita para nosotros!
    Hemos disfrutado muchisimo con toda la obra pero sobretodo con los bailes.
    Quedo espectacular el dia 18 !! el momento mas bonito e inpactante fue cuando toda la ateneu se levanto para bailar!! que bonito! mucha gente me ah felicitado, mucha me ah dicho que le salian las lagrimas!!

    Gracias ah todas las Madres por los decorados.
    Muchas Gracias ah Estela por poner la musica, A Albert por el foco, y ah todo los tecnicos :)

    Pero sobretodo ah los profesores que an tenido mucha paciencia con nosotros!! un besito super grande ah todos :D ♥

    ResponderEliminar
  4. lucia lo de medi ay una cosa k no e echo ok dw asta mañana un abrazo

    ResponderEliminar
  5. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

    ResponderEliminar
  6. Tots teniu molta rao, l'obra és preciosa, us va quedar molt bé, la feina d'adaptació ha sigut fantàstica i sobretot us felicito per la sensibilitat que heu tingut tots quan vau acabar el dia 18 i tots junts us donavau anims i us felicitavau .

    Enhorabona a tots, sou preciosos.

    Sílvia

    ResponderEliminar