lunes, 30 de mayo de 2011

Fotos 1r dia - 30 de maig
































5 comentarios:

  1. Hola a todos! soy la madre del Zaragozín, como se nota que nos hechais de menos jajaja, que guapos salis todos en las fotos,como me alegro el poder veros por aqui e imaginarme lo bien que lo estais pasando, bueno a seguir disfrutando y "bona nit".

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez, la del zaragoza,ni que hubierais plantado arroz toda vuestra vida, ahora lo de embarrarse lo llevais muy bien he!! como me habeis hecho reir con la foto del deivid es autentica,un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY LA MADRE DE BRYAN LLUMIQUINGA QUE GUAPOS SE VEN EN LAS FOTOS Y QUIERO DECIRLES QUE LO DISFRUTEN MUCHO SE VE NOTA QUE LO ESTAN PASANDOLO BIEN
    HA Y SOBRE TODO AGRADESERLES A LOS PROFES POR ESAS FOTOS TAN CHULAS COJEN UNOS ANGULOS GENIALES
    HASTA PRONTITO UN BESOTE A BRYAN
    ADEUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. hola a todos pero en especial a mi niña Alba me alegro que os lo esteis pasando muy bien , lo del arroz lo haceis como profesionales y el barro os habra dejado la piel super fina un besito muy grande para ti Alba que te lo pases muy bien te queremos Carmen y Deme

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas originales, son buenisimas la de deibi es para enmarcarsela y darsela de recuerdo, no hace falta comentarios se les ve en la cara lo bien que lo estan pasando.Bueno mañana mas!!!, a disfrutar chicos que los dias pasan volando...

    ResponderEliminar