miércoles, 1 de junio de 2011

Fotos 3r dia - 1 de juny





























6 comentarios:

  1. Quina sort que teniu amb el temps, tot i l'aire almenys no plou.
    Que bonic poder veure els ocells i ENHORABONA a tots per la felicitació donada als mestres.

    NO ENS PODEM CREURE LES FOTOS DEL PLÀTAN!!! segur que és un fotomuntange, je, je
    JA PARLAREM A LA TORNADA...

    Lucia has de buscar-te voluntaris per que escriguin, que no s'escapin.

    Bona nit a tots i petons i abraçades

    Familia Bouzón

    ResponderEliminar
  2. AH!! la "cel" us envia un MIAU molt gran.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos .Ya me imagino que con las jornadas maratonianas que haceis, esteis cansados pero cuando llega la tarde estamos todos deseando ver las fotos y vuestros comestarios de como ha ido el día.
    PORFAVOR NO DEJEIS DE HACERLO. UN BESO PARA TODOS.
    ALEXANDRA NEGREDO A LA SELECCIÓN.

    BONA NIT.

    ResponderEliminar
  4. Jeje estábamos deseando de que colgaseis las fotos y el comentario explicando lo que habéis hecho durante el día.


    Miriam haver si te dejan comentar algo no ? jejej

    Que necesitamos saber de ti!


    Y que sepas que yo marta me estoy acordando mucho de ti, nunca he estado tantos dias sin verte y se me esta haciendo pesado hoy a la 13:30 me acordado de cuando del cole y estoy deseando que vengas.
    Aunque aveces nos llevabos como el perro y el gato, estoy y estamos locos por volverte a ver.


    Haber si llega el viernes pronto !!





    Que os lo paseis muy bien todos !






    Te queremos miriam

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos veo que continuais pasandolo en grande ,me alegro por vosotros y también por nosotros.
    Natalia espero que estes disfrutando.
    Me alegro mucho de que los profes esten contentos con vuestro comportamiento,seguid así.
    Buenas noches a todos.

    Toñi Bernardino

    ResponderEliminar
  6. hola atodos soy la madre de bryan llumiquinga queria comentarles que aqui en el cole les echamos de menos hacen falta mucho a sus hermanos pequeños a la escuela pero nos aguantamos porque sabemos que lo estan pasandola bien y queria decirles que lo disfruten al maximo mucha suerte a todos y felicitarles por su buen comportamiento cuidense mucho y hasta prontooooo
    besos a todos
    te extrañamos bryan

    ResponderEliminar